Otros Servicios

Servicio de maquillajeDesde Dermotec les ofrecemos el más completo servicio a nuestros clientes para que puedan encontrar aquello que necesitan en nuestras instalaciones, con toda nuestra atención y profesionalidad a la hora de prestar nuestros servicios. Nuestro deseo es que el cliente se sienta cómodo, relajado y disfrute de la experiencia de estar en nuestras manos.

Dentro de nuestros servicios ofrecemos tratamientos corporales y faciales, asesoramiento y servicio de maquillaje, tratamientos BDR y otros servicios como manicura, cejas y pestañas y depilación.

Maquillaje

La base principal que diferencia el maquillaje de profesional, es el conocimiento del visagismo para realizar las correcciones oportunas a la hora de maquillar. El maquillaje se debe adaptar a la ocasión, por supuesto, al igual que armonizará con la indumentaria y peinado para crear una armonía elegante.

 

BDR - Beauty Defect Repair

Beauty-defect-repair (bdr) es el resultado de muchos años de investigación y se utiliza en institutos homologados por todo el mundo.

Este método está basado en los descubrimientos sobre el transporte de los agentes activos a las zonas en las que actúan. La piel tiene una protección natural que dificulta en mayor o menor medida la penetración de los productos cosméticos. Por medio de la micro perforación de la capa superior de la piel los agentes activos se introducen en la capa de las células cutáneas activas.

También se activa de forma efectiva la síntesis de colágeno del propio cuerpo (dice el Dr. Nadja Nek). La consecuencia directa es un efecto lifting, recuperación del equilibrio y reestructuración de la elasticidad de la piel. El tratamiento es totalmente indoloro.

Los médicos lo recomiendan...
  • Dr. P. Holzschuh, MD, cirujano estético plástico, Karlsruhe.

    Esta auténtica novedad mundial es única por sus efectos. Primero, se renueva de forma inmediata la elasticidad de la piel y después se transportan rápidamente los productos para el cuidado de la piel a las capas cutáneas más profundas gracias a la combinación de técnicas especiales y únicas.
  • Dr. M. E. Cornely, MD, Dermatólogo, Düsseldorf

    Los tratamientos faciales del bdr no se realizan de la misma forma que los tratamientos cosméticos convencionales, sin embargo sus resultados son claramente mejores que los obtenidos en cualquier tratamiento facial tradicional realizado hasta el momento.
  • Dr. Nadja Nek, MD, cirujano estético plástico, Heidelberg

    Beauty-defect-repair ha descubierto un nuevo espectro de tratamientos. Por ejemplo, hay algunas zonas faciales en las que los tratamientos por inyección no se pueden aplicar pero que pueden ser tratadas con el sistema bdr.
    Otro efecto positivo es la inducción (estimulación) de la síntesis de colágeno endógeno. Es una buena alternativa para los clientes que no desean operarse y que quieren obtener los mismos resultados proporcionados por un tratamiento lifting y un bonito aspecto de la piel.
Técnica BDR - Beauty Defect Repair
 

Asesoramiento imagen para novias

Estudio morfológico de rostro y cuerpo a fin de elegir el estilo más favorecedor de traje, peinado, maquillaje, etc...



Tratamientos corporales

Anticelulíticos, reafirmantes, reductores, drenaje linfático, algas, fangos...

 
Asesoramiento novias
Tratamientos corporales
 

Tratamientos faciales

La cosmética más vanguardista combinada con aparatología para paliar y prevenir los problemas y/o el deterioro de nuestra piel.

Depilación

Todos los sistemas: ceras, eléctrica, láser...

Cejas y pestañas

Diseño, tinte y repoblado de cejas. Tinte y permanente de pestañas, así como estimulación de crecimiento de pestañas.

Manicura y pedicura

Tratamiento spa, parafina caliente, esmaltados...

 

Formación / cursos

Formación de micropigmentación y microblading, todos los niveles y zonas. Formación desde cero, técnicas avanzadas y nuevas, grupos muy reducidos, atención personalizada e individualizada, prácticas en modelo real. Si quieres información, no dudes en consultarnos.