Otro año está llegando a su fin. Y, esperamos que con él, dejemos atrás las cosas negativas y al nuevo año nos llevemos sólo aquello positivo, aquellas que nos llenan de dicha.?

Sea dedicando más tiempo a aquello que te apasiona o disfrutando de las personas que quieres:

?¡Te deseamos una feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!??

Hoy se abre la participación para el segundo sorteo realizado por Dermotec.

El ganador del sorteo recibirá una puesta de extensiones de pestañas¡TOTALMENTE GRATIS!

El sorteo se realiza mediante la página de Dermotec en facebook (dermotecvalencia). Así que si no nos sigues en facebook, este es el momento.

A continuación, dejamos constancia de las bases legales de este sorteo y los requisitos para participar. ¡Mucha suerte a todos/as!

Read More

Hoy se abre la participación para el primer sorteo realizado por Dermotec.

El ganador del sorteo recibirá microblading o micropigmentación de cejas¡TOTALMENTE GRATIS!

El sorteo se realiza mediante la página de Dermotec en facebook (dermotecvalencia). Así que si no nos sigues en facebook, este es el momento.

Es tanto para mujeres como para hombres, ya que en Dermotec adaptamos las técnicas para obtener el mejor resultado, y la mayor naturalidad.

A continuación, dejamos constancia de las bases legales de este sorteo y los requisitos para participar. ¡Mucha suerte a todos/as!

Continuar leyendo...

Es verano y tiempo de playa y piscina. Cuando llega esta época son muchas las dudas que pueden surgir respecto a la micropigmentación, y mucha la información (correcta o no) que circula por internet. La zona más recurrida en estas fechas son las cejas, y es que en playas y piscinas el maquillarlas no es una muy buena opción.

Así pues, desde Dermotec queremos resolver estas posibles dudas para que disfrutéis de un verano mejor y sin preocupaciones extra:

Al realizar la micropigmentación se produce una pequeña lesión en la piel y durante los días posteriores se crea una “pielecita” fina (no llega a ser costra) que irá cayendo. Una vez no tengas restos de esa “pielecita” ya puedes hacer vida normal.

 

Por si acaso, os dejamos las preguntas más típicas:

¿Puedo hacerme la micropigmentación en verano o me tengo que esperar a Septiembre o al invierno?

Se puede hacer perfectamente en cualquier época del año, únicamente hay que evitar el sol, la piscina y la playa durante unos pocos días.

 

¿Puedo tomar el sol después?

Inmediatamente después y en unos pocos días no podrás tomar el sol.

Una vez pasados los días de curación podrás tomar el sol con normalidad.

 

¿Puedo bañarme en la playa o la piscina?

Al igual que el sol, durante unos días no.

En caso de que tengas la opción de nadar en una piscina de noche, no puedes mojarte la zona micropigmentada. Por ejemplo, si te haces las cejas, no puedes sumergirte o bucear.

El agua de la piscina tiene cloro y otras sustancias químicas que podrían alterar la micropigmentación o infectarla. El agua de mar, sal y arena, que puede interferir en el proceso de curación y alterar el resultado.

 

¿Puedo ponerme mi sérum/crema como siempre?

Puedes ponerte tu sérum/crema con normalidad, pero evitando que toque la zona micropigmentada durante unos días. Por ejemplo: si te has hecho las cejas, te la pondrás en toda la cara menos sobre las cejas.

 

¿Puedo maquillarme?

Al igual que con las cremas, puedes, excepto sobre la zona micropigmentada durante unos días.

 

Esperamos que te haya sido de utilidad este pequeño artículo para que puedas disfrutar de una micropigmentación perfecta este verano.

 

 

 

El año 2014 ha estado marcado entre otros fenómenos por la moda de los ´selfies´, autofotos de personas de todo el mundo generalmente tomadas en lugares fantásticos y en situaciones irrepetibles, que se publican en redes sociales a la espera de que a los amigos les guste, pero no todo queda ahí, es una práctica que los cirujanos plásticos asocian con un aumento de la demanda de cirugías estéticas en Estados Unidos, especialmente entre mujeres y jóvenes.

Según la Asociación Americana de Cirugía Plástica y Reparadora, dicha relación no puede establecerse, de momento, con indicadores concretos, pero cifran en "un 25 por ciento el incremento del volumen de negocio en los dos últimos años".

Tal y como ha declarado el cirujano Moisés Martín Anaya, director de la Clínica del mismo nombre en Madrid, "en España, en concreto, la crisis ha impedido la evolución en el sector, traducida en una disminución de la demanda entre el 15 y el 18 por ciento, que habitualmente suele registrar índices al alza". Sin embargo,  ha reconocido que "en cuestiones de tendencia y modas estéticas, Europa suele seguir la senda que nos trazan los norteamericanos".

Cada vez más se adelanta la demanda de cierto tipo de intervenciones, ha asegurado el experto. En este punto considera que la sobreexposición en las redes sociales "incrementa los complejos de muchas adolescentes y, por lo tanto, el deseo de realizar el ansiado cambio de apariencia". "Como especialista en Cirugía, no sólo me produce extrañeza sino bastante reparo ético personal y profesional que las personas, sobre todo jóvenes, se operen por estar más expuestos a la opinión de desconocidos en las redes sociales", ha concretado.

"NO ES LO MISMO OPERARSE POR COMPLEJO QUE POR CAPRICHO"

Continúa leyendo